• Ley Pcial. N°10.352: Uso de medios electrónicos en el Tribunal de Cuentas

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 146/19

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

 

El TC dispuso el periodo y la modalidad de servicios en Periodo de Feria de Invierno

El Tribunal de Cuentas de la Provincia informa que en virtud de lo resuelto en Punto 24, ACUERDO N°21-2021 TC y en uso de las facultades conferidas por la Ley Nro. 4828, los Miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia establecieron el período de receso de invierno desde el día 10 de julio de 2021 al 25 de Julio de 2021 inclusive, con suspensión de términos procesales; fijando además el personal de Feria de Invierno/Año 2021 que cumplirá guardias mínimas en sede de Casa Central sita en calle Belgrano Nro. 258 y Delegación en Chilecito.

En dicho período de receso, el horario de atención al público será los días laborables, desde las nueve (09:00) hs. a las trece (13:00) hs.

Es menester resaltar además, que se faculta al Sr. Presidente del Tribunal en ejercicio durante el período de receso, a efectuar las modificaciones en la asignación de personal que estime conveniente, conforme a las necesidades del servicio.

Asimismo, se comunica que durante el periodo de receso, la Dirección de Control Preventivo y la Dirección de Obras Públicas del organismo, darán curso regular a los Certificados de Obra, Contrataciones que no merezcan observaciones y a las actuaciones de similares condiciones tramitadas por razones de emergencia y/o fuerza mayor -a juicio del Sr. Presidente en ejercicio-.

Por último, se recuerda que el resto de la documentación de Control Preventivo será intervenida con posterioridad al receso, ello en atención a la interrupción de los términos procesales; lo que ocurrirá a partir del Lunes 26 de Julio del corriente año.