• Ley Pcial. N°10.352: Uso de medios electrónicos en el Tribunal de Cuentas

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 146/19

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

 

INICIA EL PRIMER PLAN INTEGRAL DE CAPACITACION DIRIGIDO A LAS DELEGACIONES FISCALES

El Tribunal de Cuentas de la Provincia dará inicio al PRIMER “PLAN INTEGRAL DE CAPACITACION DIRIGIDO A LAS DELEGACIONES FISCALES DEL TRIBUNAL DEL CUENTAS DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA”.

La 1° etapa de este Plan Integral de Capacitación se desarrollará de manera virtual -vía Zoom en virtud del contexto de pandemia que se vive actualmente - este Jueves 5 de Agosto a las 9:30hs y será obligatoria para los Delegados Fiscales que hayan sido notificados en esta instancia, por cuestiones organizativas.

Con motivo del inicio de este hecho tan relevante para el desarrollo de las funciones que le son propias al Organismo de Control Provincial, el Presidente Cr. Jorge Menem destacó el trabajo conjunto que se desarrolla desde la Secretaría Técnica y la Dirección de Coordinación de Delegaciones Fiscales de la Institución; áreas que propusieron trabajar en la necesidad de aunar criterios de redacción, información, análisis y comunicación llevada a cabo por las Delegaciones Fiscales, lo cual quedará plasmado en los informes que elaboran las mismas en las distintas instancias de control.

De esta manera, el Presidente además resaltó que “es intención de las actuales autoridades colaborar permanentemente con nuestras Delegaciones Fiscales y estar atentos a las diversas necesidades de las mismas –con asistencia técnica, profesional, de recursos humanos, insumos y de infraestructura entre otras-, con la finalidad de mejorar el ejercicio de la función constitucional que posee el ente de control”.