• Nuestro compromiso con la Calidad Institucional

    Planificación Estratégica 2021-2027

  • Uso de Medios Electrónicos en el TC (Ley 10.352)

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Domicilio y Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 57/22

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

D I R E C C I O N E S

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION

SUS FUNCIONES

Son Funciones de la Dirección de Administración, las siguientes:

Entender en el desarrollo de los procesos técnicos-administrativos inherentes a la gestión presupuestaria, contable, patrimonial, de compras, de tesorería, de rendición de cuentas, en la recepción y carga de novedades que inciden en los salarios del personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia.


Formular y elevar en tiempo y forma al Tribunal de Cuentas de la Provincia, el anteproyecto de presupuesto anual del Organismo.


Entender en los trámites de apertura de cuentas bancarias oficiales del organismo.


Llevar un registro actualizado (dejando constancia documentada de la incorporación de las altas y la eliminación de las bajas) de todos los bienes de uso existentes en el Tribunal de cuentas de la provincia de La Rioja.