• Uso de Medios Electrónicos en el TC (Ley 10.352)

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Domicilio y Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 57/22

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

01/12/2025

 

¿Sabías qué en el Tribunal de Cuentas existe una oficina que reúne los datos de todas las personas -humanas y jurídicas- que administran o reciben fondos públicos?

 

Se trata del registro de responsables, un espacio donde se organiza y actualiza la información de quienes deben rendir cuentas sobre el uso de los recursos del estado.
Esta oficina mantiene una base de datos digital y actualizada que se utiliza para todas las etapas del proceso de control, siendo también fuente de consulta para realizar notificaciones electrónicas.

Se constituye como una herramienta que permite un acceso rápido, eficiente y confiable, otorgando mayor trazabilidad, seguridad e interoperabilidad de la información.

 

 

 

 

Seguimos participando activamente de estas instancias de trabajo para fortalecer la cooperación institucional y contribuir al perfeccionamiento de los mecanismos de control público de todo el país.


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